

"Porque Marruecos también puede ser destino de relax. Eso sí, sin perder ni un ápice de su exotismo"Porque viajar a Essaouira es enamorarse de cada rincón, es caminar por muralla mientras te regala las mejores vistas de esta pequeña ciudad fortificada con el Océano Atlántico en el horizonte, y es huir del ruido de Marrakech disfrutando del silencio que reina en la Medina y las playas. Desde cruzar el arco de plaza Moulay Hassan para admirar su pintoresco puerto hasta subir a la Skala de la kasbah, el fuerte de la alcazaba, para fotografiar los cañones que protegían la ciudad pasando por recorrer su pintoresco barrio judío… ¿Te vienes a conocer todo lo que hay que ver en Essaouira?

Soy una apasionada viajera y fotógrafa que encuentra paisajes y culturas únicas en cada rincón del planeta. Desde las sabanas de Uganda y Tanzania hasta los arrozales y ciudades vibrantes de Vietnam, cada lugar es especial. En Chile, los contrastes ofrecen panoramas inolvidables, pero es en Canadá donde mi corazón late más fuerte. Cada destino es una pieza esencial en mi vida de viajera, una búsqueda constante de lo auténtico y lo desconocido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos en Tánger, Tetuán, Alhucemas y Nador, donde la crisis migratoria es una realidad constante. Estas iniciativas ofrecen ayuda humanitaria, apoyo psicosocial y acceso a derechos básicos a personas migrantes en situación de vulnerabilidad —con especial atención a mujeres, niños, niñas y personas enfermas— y brindan además formación profesional e inserción sociolaboral a jóvenes y mujeres marroquíes para que puedan acceder a un futuro digno. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?