

A pesar de no formar parte de Sudáfrica, hacer una extensión a las cataratas Victoria para contemplar este monumento natural puede ser el broche perfecto para tu viaje. Y la mejor forma de ir es desde Ciudad del Cabo en un vuelo directo a las cataratas Victoria, o como las conocen los locales, el lugar donde el humo truena. Porque sí, los más de sesenta litros de agua que caen por minuto y los más de 100 metros de altura provocan un ruido casi ensordecedor capaz de estremecer al viajero.
“En la frontera de Zambia y Zimbabue este salto de agua de 108 metros de altura consigue estremecer a todo el que lo observa”
Como las cataratas Victoria se encuentran a medio camino entre Zambia y Zimbabue, se ha construido un puente sobre el río Zambeze que une los dos países y que permite cruzar la frontera de un país a otro y contemplar un regalo de la naturaleza tan impresionante como este famoso salto de agua con nombre de reina. Porque sí, hay veces que el turismo cumple sueños y ver con tus propios ojos las cataratas Victoria puede convertirse en uno de ellos.

Soy una apasionada viajera y fotógrafa que encuentra paisajes y culturas únicas en cada rincón del planeta. Desde las sabanas de Uganda y Tanzania hasta los arrozales y ciudades vibrantes de Vietnam, cada lugar es especial. En Chile, los contrastes ofrecen panoramas inolvidables, pero es en Canadá donde mi corazón late más fuerte. Cada destino es una pieza esencial en mi vida de viajera, una búsqueda constante de lo auténtico y lo desconocido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que apoyan a personas refugiadas y solicitantes de asilo en Sudáfrica, brindándoles servicios de salud, educación y ayuda legal. Estas iniciativas también ofrecen apoyo económico, materiales escolares y transporte para que niños y niñas mantengan su acceso a la educación, además de formación profesional para mujeres que buscan incorporarse al mercado laboral y salir adelante. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?