Si hay un lujo que hay que permitirse en un viaje a Indonesia es desconectar, relajarse y disfrutar de uno de sus masajes. El más famoso de todos y el que se ha convertido en un auténtico imprescindible es el masaje balinés. ¿Sabías que aparte de la relajación de recibirlo tiene fines terapéuticos y sanadores? Porque sí, esto va mucho más allá del uso de las manos… ¡El éxito está en utilizar también las manos y los pies!
“Habrá que agradecerle a la diosa Laksmí los conocimientos del masaje balinés que le regaló a los habitantes de la isla, ¿no?”
Pero si hay un lugar por excelencia para pegarse este lujo en un viaje a Bali, ése es Ubud. Considerada la cuna de los mejores masajes del mundo y llena de spas donde darse el capricho, es la meca del lujo asiático. Desde masajes ayurvédicos hasta un siatsu fácil comprobarás el porqué de la fama de los masajes en Ubud. Eso sí, ¡no sin antes probar el masaje por excelencia: el balinés! ¿Preparado para dejarte llevar por el espíritu zen con vistas a los escalonados arrozales?
Desde pequeña, mi pasión por descubrir el mundo, inspirada por las historias de mis padres, me llevó a especializarme en África y destinos exóticos en Asia. Recuerdo con cariño un amanecer en globo sobre la sabana en Kenia y un atardecer impresionante en Siargao, Filipinas. Ayudar a planificar viajes me permite compartir estas experiencias y crear momentos inolvidables para mis clientes, motivándome diariamente en mi trabajo.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?