

Si lo que buscas es sumergirte hasta el fondo de la cultura japonesa y empaparte de autenticidad y tradición en tu viaje a Japón, ¡ya estás tardando en coger el tren bala que te lleve a Kioto! Llegarás a tiempo para asistir a la ceremonia del té en algún templo japonés de Kioto y con suerte puede que te cruces con alguna geisha mientras paseas por Gion. ¡Ten preparada tu cámara de fotos!
“El diseño de los ryokan está pensado para estar lo más conectado posible a la naturaleza. ¡Que no te extrañe si te despierta el piar de los pajarillos!”
Empieza tu aventura por la también llamada Kyoto bebiendo agua de la cascada del templo Kiyomizu dera y quizás absorbas un poco de su energía sanadora. ¡Ya tendrás las pilas recargadas para explorar todo lo que tienes que ver! Solo hará falta dar un paseo bajo los miles de arcos torii rojos del santuario de Fushimi Inari-taisha para enamorarte de la antigua capital de Nipón. Y será descansando sobre la cama de tu ryokan cuando te sientas ¡como un auténtico emperador del Japón!

Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?