La Roca del León puede presumir de ser uno de esos grandes tesoros que hay que ver en Sri Lanka. Alzándose monumental entre jardines y piscinas naturales, se ha convertido en uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del país y uno de esos puntos de interés que hay que visitar en un viaje a la antigua Ceilán. Lo más impresionante de su fachada son sus enormes garras de león esculpidas como polizontes en la misma piedra. Pero esta roca es mucho más, son las ruinas de un antiguo palacio, un monasterio y diversas cavernas, que la recorren como pasadizos.
“El palacio que corona la roca del león es el más antiguo que se conserva en Sri Lanka”
Una visita a este lugar tan místico va desde los Jardines Reales, unos de los más antiguos del mundo, hasta la cumbre de la gran Roca de Sigiriya, coronada por las ruinas antiguas de un complejo palaciego rodeado de estanques, pasando por todas sus cuevas, cubiertas por unas pinturas muy características y de origen dudoso. Llegar hasta la cima es todo un regalo que te deleita con unas vistas increíbles de este entorno natural y te permite apreciar la abrumadora dimensión de la roca. ¡Déjate sorprender por esta enorme atalaya del mundo antiguo!
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Gomaespuma para impulsar el acceso a la educación y al empleo digno en comunidades rurales de Sri Lanka. Financiamos becas escolares, apoyamos programas de emprendimiento social que generan negocios locales y colaboramos con un centro de día que atiende a personas con discapacidad. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?