

¿Se te ocurre alguna forma mejor de terminar un viaje a Sri Lanka que con unos días de playa? Pero en una de esas de arenas infinitas, de mares en calma y atardeceres privados. Porque sí, las playas vírgenes de Trincomalee van desde las palmeras de la desértica playa de Uppuveli hasta la tranquila y paradisiaca Nilaveli, convirtiéndose en el lugar perfecto para desconectar. ¿Preparado para un reencuentro contigo mismo?
“Las playas de Trincomalee son esas que aparecen cuando buscas estar solo en kilómetros a la redonda”
Pero cuando pensabas que estas eran las únicas playas que ver en Trincomalee, aparece la Pigeon Island, un paraíso de coral donde entregarse al snorkel es la mejor de las decisiones. Infinidad de peces de todos los tamaños y colores, una vegetación marina que le hace la competencia al arcoíris y la posibilidad de codearse con tiburones hacen que un viaje a la lágrima de la India se convierta en eso, en una lágrima, pero de auténtica felicidad.

Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA, colaboramos con la Fundación Gomaespuma para impulsar el acceso a la educación y al empleo digno en comunidades rurales de Sri Lanka. Financiamos becas escolares, apoyamos programas de emprendimiento social que generan negocios locales y colaboramos con un centro de día que atiende a personas con discapacidad. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?