Salzburgo es conocida por ser la ciudad donde nació uno de los compositores más famosos de música clásica, ¡Mozart! Violines, clavicordios, pianos o retratos familiares son algunas de las joyas musicales que están expuestas en la casa natal del compositor ahora convertida en museo. ¡Pero viajar a Salzburgo es mucho más! Disfrutar de un concierto de Mozart en la Fortaleza Hohensalzburg con cena incluida es perfecto para viajar en pareja. ¡Sentirás la magia de la música y la presencia de la historia en cada acorde y en cada rincón!
“¿Sabías que Salzburgo fue escenario de la conocidísima película de La Novicia Rebelde?”
El Palacio Mirabell es otro de los puntos de interés que hay que ver en Salzburgo. Largas escaleras, mármol y sus increíbles y coloridos jardines y fuentes, ¡te trasladarán a otra época! Seguro que hay zonas que te resultan familiares, y eso es porque ¡fue escenario de la película de La Novicia Rebelde! Una visita a Spielzeug Museum -Museo del Juguete-, es toda una aventura y muy buena idea para viajar con niños. ¡Y no tan niños! Déjate llevar por su exposición de juguetes, maquetas de tren, miniaturas y ¡muchas sorpresas más! Perderse por los murales de miles de colores o dejarse sorprender por los juegos de agua del Palacio de Hellbrunn, o subir en el teleférico de Untersbergbahn a más de 1000 metros de altura, ¡son planes que solo podrás vivir en tu viaje a Salzburgo!
Vivir es estar en movimiento y aprender. Ver colores y sentir olores, respetando el contexto del que vienen. Viajar es observar y tocar la tierra en un desierto de Jordania y el cielo en un globo de la Capadocia. Viajar es hablar mil idiomas sin entender más que el tuyo. Comprender al que vive allí y escucharle a través de sus gestos y sus miradas. Al fin y al cabo vivir es ver, oír, oler, degustar y tocar.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?