

Visitar la ciudadela inca de Machu Picchu es el sueño de muchos viajeros y, sin duda, una excursión obligatoria en un viaje a Perú. Coger el tren desde Cusco, Ollantaytambo o Urubamba o pasar la noche en un hotel a los pies del Machu Picchu en el pequeño pueblo de Aguas Calientes son las mejores opciones para hacer una entrada por la puerta grande a las ruinas incas más famosas del mundo. Pero si eres de espíritu aventurero tu visita a Machu Picchu tiene escrito el Camino Inca. Porque sí, esto te llevará más tiempo, pero hará de tu experiencia un recuerdo de lo más auténtico.
“A pesar de que la mayor parte de la ciudad sigue bajo tierra, solo la mitad del Machu Picchu ha sido suficiente para darle el título de maravilla del mundo”
Pero si hay algo que puede dotar de valor la experiencia es hacer una visita guiada: conocer los secretos y misterios que hay detrás de esta ciudadela, adentrarse en una historia convertida en arqueología o perderse por pasadizos y callejuelas que descubren lugares casi surrealistas es sinónimo de poder palpar la grandeza de los Incas. Eso sí, las entradas a Machu Picchu tienen un límite diario así que no lo dejes para última hora no vaya a ser que te quedes sin poder subir a Huaina Picchu y enmudecer con una de las panorámicas más impresionantes del mundo.

Mi aventura comenzó con el deseo de explorar cada rincón de Latinoamérica. He encontrado en la diversidad cultural, la gastronomía, la naturaleza y en el contacto con las personas la esencia de estos lugares. Cada destino tiene una historia única que contar. Mi misión es crear experiencias de viaje memorables y transformadoras, desde las calles de Buenos Aires hasta las ruinas de Machu Picchu y las playas de Cancún.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos que apoyan a niños, niñas y jóvenes en riesgo, mejorando su educación, su bienestar emocional y protegiéndolos de la violencia. Estas iniciativas también trabajan con comunidades rurales y amazónicas en la defensa de sus territorios, la promoción de la agricultura orgánica y el uso de energías limpias, además de impulsar la educación ambiental en varias regiones de la Amazonía. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?