

Conviértete en explorador descubriendo el corazón del Parque Nacional de Jasper, el más remoto de las Montañas Rocosas. Desde recorrer en un todoterreno el campo de hielo del Glaciar Athabasca, pasando por las Cataratas Sunwapta y su agua que cae como la seda, hasta la recóndita ruta del Cañón Maligne, este parque se ha convertido en un lugar de ensueño para los amantes de la naturaleza. Disfruta de uno de los rincones naturales mejor cuidados del planeta donde podrás codearte con alces, osos, renos e incluso caribúes y donde te será imposible contar las estrellas. Porque explorar la ruta de las praderas de Cavell y adentrarse en la Senda del Glaciar es la mejor forma de ver cómo el hielo se rompe y se funde con el agua del lago.
“Sentir el vértigo es sinónimo de Glacier Walk: un mirador con suelo de cristal a 280 metros de altura. ¿Te atreves?”
Pasear por un puente de cristal a 280 metros sobre valles y cascadas, subir en tranvía hasta la cima de la montaña Whistlers y bañarse en un lago tan antiguo como la Edad de Hielo harán que de tu aventura en Jasper conserves recuerdos indescriptibles. Si te gusta desgastar las zapatillas prepárate para recorrer la orilla del lago Maligne por el sendero Mary Schäffer o, si prefieres, embárcate en un crucero para adentrarte en el corazón del lago. Porque los mejores recuerdos son aquellos que se crean cuando algo te sorprende. ¿Estás preparado para descubrir el paraíso natural que esconde Canadá?

Soy una apasionada viajera y fotógrafa que encuentra paisajes y culturas únicas en cada rincón del planeta. Desde las sabanas de Uganda y Tanzania hasta los arrozales y ciudades vibrantes de Vietnam, cada lugar es especial. En Chile, los contrastes ofrecen panoramas inolvidables, pero es en Canadá donde mi corazón late más fuerte. Cada destino es una pieza esencial en mi vida de viajera, una búsqueda constante de lo auténtico y lo desconocido.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?