

Seguro que cuando de pequeño te hablaban de un viaje a Japón te imaginabas un país de geishas, ninjas y samuráis legendarios donde era muy fácil cruzarse con uno de ellos mientras dabas un paseo por un templo japonés. Nada más lejos de la realidad, a estos guerreros japoneses solo los podemos ver a través de la pantalla, pero para tu sorpresa, en el barrio samurái de Kanazawa podrás sentirte uno de ellos entrando a lo que fueron sus casas y jardines. ¡Bienvenido al Japón de los samuráis!
“Karyukai significa ‘el mundo de la flor y el sauce’ y hace referencia al mundo de las geishas ya que deben ser bellas como una flor y fuertes como un sauce”
Después de la muerte de la imagen del samurái, las geishas japonesas y los luchadores de sumo son el único icono del pasado del país nipón. Y será en Kioto donde harás tu sueño realidad: estate atento y abre bien los ojos porque es muy posible que en el barrio hanamachi de Gion te encuentres con aquellas damas refinadas, cultas, con la cara blanca como la nieve, envueltas en un precioso kimono de flores japonesas y caminando a pasitos veloces y cortos a través de las callejuelas estrechas y entrando a las casas de té ochaya. Puedes pellizcarte si quieres, pero sí ¡son geishas de verdad!

Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.

Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?