¿Sabías que Aqaba es la única salida al Mar Rojo que tiene Jordania? Pues sí, así es, la franja costera de este país mide apenas 30 kilómetros. Y, ¿para qué más? Al no haber ríos que desemboquen en el golfo de Aqaba o Eilat sus aguas son clarísimas, consiguiendo que contemplar los corales y los peces que nadan a su alrededor sea una experiencia fácil de vivir. Además su situación, entre dos placas tectónicas, hace del Mar Rojo ¡una gran piscina climatizada!
"¡Bienvenido a uno de los arrecifes de coral más bonitos del mundo!"
Descubre en tu viaje a Aqaba cuatro sociedades completamente distintas mojándose los pies en un mismo lugar: desde las fiestas desenfrenadas de la israelí Eilat hasta la tradición y el decoro de Egipto y Arabia Saudita. Y es que este rincón del Mar Rojo es una tierra de contrastes en la que se puede pasar de un entorno rural -lleno de huertos- a las cálidas aguas de la costa en tan solo un minuto. ¿Te darías un baño en las aguas que separó Moisés?
Me gusta explorar fuera de las rutas habituales, donde lo conocido carece de misterio. Viajar solo me permite descubrir lugares remotos, disfrutar de paisajes y aprender de las comunidades locales. Soy un espíritu libre que sigue sus impulsos y disfruta cada momento, eligiendo destinos sin dudar, pues cada lugar tiene su propia alma.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
Hagamos una videollamada allí donde estés. Y así nos ponemos cara.
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Llevamos más de 10 años diseñando viajes únicos por el mundo. Cuéntenos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de hacerlo realidad.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?